Equipo Delegación de Chile

Equipo Delegación de Chile
Hna.Elizabeth Ulloa V. - Hna.Cecilia Ancapán E. - Hna.Bernardita Melero A.

Inicio postulantado



El día 02 de febrero, reunidas las comunidades de Chile en la Jornada Anual  en Castro inició la Etapa de Postulantado  la Joven  Carolina Quezada Ramos. Ella nos comparte su experiencia.
Agradezco al Señor por haber hecho del año 2014 una experiencia que marcó mi vida como aspirante en la Congregación, así mismo, Dios me ha brindado otra nueva oportunidad, pero esta vez; como Postulante, confirmando un poco más día a día mi amor por él y hacia la Congregación.
También debo agradecer a todas las Hermanas de la Delegación chilena por estar junto a mí en el día de la entrada al Postulantado, viviendo todas juntas una hermosa Eucaristía muy íntima pero a la vez enriquecedora, fortaleciendo así vínculos de fraternidad y cariño.
A mi familia, amigos, Sacerdotes Diocesanos  y Hermanas Franciscanas les agradezco por continuar apoyándome incondicionalmente en esta decisión de seguir más íntimamente al Señor.

Bookmark the permalink.

2 Responses to Inicio postulantado

  1. Si fuera admitido el matrimonio para las Religiosas, me encantaría que esta bella mujer amamantara mi hijo

    ResponderEliminar
  2. Si fuera admitido el matrimonio para las Religiosas, me encantaría que esta bella mujer amamantara mi hijo

    ResponderEliminar