Equipo Delegación de Chile

Equipo Delegación de Chile
Hna.Elizabeth Ulloa V. - Hna.Cecilia Ancapán E. - Hna.Bernardita Melero A.

Bienvenida al postulantado

Hay momentos en la vida en que la acción del Espíritu Santo inunda nuestro corazón y nos hace vibrar de entusiasmo y alegría. Esto fue lo que sentimos como comunidad en este tiempo al compartir la vida con Evelyn. La Eucaristía fue por el Padre Eduardo Winser sacerdote de la Orden Madre de Dios, y concelebraron P. Horacio, Arul Diácono y Javier Seminarista todos de la misma Orden. Nos acompañaron nuestras hermanas de Tabaré y Hna Regina de Llay Llay. Al finalizar la celebración, seguimos con una convivencia y compartir fraterno con quienes nos acompañaron. Damos gracia al Señor por el Don de la Vocación, que nos entrega como regalo, para crecer y dar frutos en bien de los hermanos. Con cariño Comunidad  Nuestra Señora del Carmen Hnas. Inés, Elizabeth y Deisy. . La postulante Evelyn manifestó su alegría por este paso en su vida." Agradezco infinitamente al Señor por el regalo de mi vocación e ingreso al postulantado. Siento, que este llamado de Dios me permite ir al encuentro con su amor misericordioso presente en Él y en los demás hermanos. De esta manera, su propia voluntad va dando respuesta a las esperanzas y anhelos más profundos de mi vida. A su vez, también doy gracias a las hermanas de la Delegación por guiarme en mi caminar , permitiéndome crecer en el encuentro conmigo misma, con las otras personas y en la búsqueda con el Señor".

Bookmark the permalink.

Leave a reply